THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 23 de diciembre de 2008




Se parece a Beatriz Chavez, aquella muchachita que ingreso a trabajar al CIDAMSA (Centro de investigacion y desarrollo de altos hornos de Mexico sociedad anonima) a la edad de 19 años, y se ha desempeñado en ese puesto durante 23 años continuos, proveniente de una familia de lo mas reservada y conservadora, ella siempre ha sido timida y muy, pero muy reservada, aun vive con sus padres Don Amador Chavez y Doña Rempujo Aviles, ambos jubilados del ISSTE.

A pesar de que CIDAMSA esta llena de personal masculino, Bety nunca ha tenido novio, pues la mayoria de estos profesionistas casados o con "malas intenciones" solo querian aprovecharse de su inocencia.

Sin embargo, desde el año pasado, despues de asistir a una posada de la compañia en la que Bety se tomo sus primeros Mezcales y se puso borrachita, el laboratorista de CIDAMSA tec. Jesus Escobedo. o "Cometin" como generalmente le llaman todos (el que esta incado ofreciendole flores) , se ofrecio a llevarla a su casa, pero de camino "cometin", a pesar de ser casado, se atrevio y le dio su primer beso y su primer caricia, Bety, bajo el efectos desinhibidores del Mezcal quedo sorprendida y exitada, regalandole a "cometin" su apreciada virginidad bajo el resguardo de la oscuridad en un estacionamiento publico.

Bety ha probado el placer de las carnes, y se ha vuelto adicta, "cometin" corrio la voz en CIDAMSA y el Dibujante Ing. Arturo Martinez el "wallys" (el que trata de morderla en la foto) fue el segundo en satisfacerla, luego el Supervisor de mantenimiento Ing. Jose Luis Ponce alias "Tiburon" (camisa azul, pantalon blanco) y finalmente el Ing. Antonio Bricio mejor conocido como "el cagalas" por su desempeño laboral.

Bety ahora es irreconocible, se ha vuelto una devoradora de hombres, es insaciable y quiere mas, sus padres han salido de viaje a festejar su boda de plata a Rincon de guayabitos, y la casa esta a disposicion de Bety, quien ha invitado a todos sus amantes , esta dispuesta a todo.

el Jefe de compras nacionales Genaro Villegas "el chamaco" (el primero de izquierda a derecha" y el inspector de materia prima tec. Javier Benjamin Quijas " el quijas" han sido invitados por "el cagalas", Bety no sabia que ellos asistirian a esta intima reunion, y aparentemente no le molesta, mas bien le emociona saber que tendra 6 participantes en su primer BUKAKE.

lunes, 22 de diciembre de 2008


Se parece a Waldemar Osorio, jovén del centro del país. Sus padres, Eduardo y María del Cármen, decidieron ponerle a su primogénito un nombre fuerte, único y a la vez internacional, méses despúes de su nacimiento lo bautizaron como Waldemar Osorio Ramírez.
Desde la primaria lo educaron a pronunciar valdemar su nombre, y a sugerirle a los demás lo mismo, con el argumento de que en algunos países europeos la w se pronuncia como v. Esto desembocó en una recurrente liturgia explanatoria de la cual se hartó al poco tiempo.

Al contrario de sus progenitores, todos los demás optaron por mejor decirle como se les antojara su gana: Waldo, Wally, Mar, o recientemente Valdemadres en consecuencia a alguna irresponsabilidad cotidiana. Hubo unos años que se tomó bastante en serio eso de cambiarse el nombre, investigó los trámites en la preparatoria. No se quería deshacer de su nombre, más bien quería añadirse otro, un apelativo más común, según él, añadir algo así como Rafael o como Leonardo. Al comentar esto con sus amigos le molestaban que Rafael en honor a Rafael Márquez o Leonardo por el pintor. Decidió no hacer nada.

Fue hasta la universidad que le encontró un sentimiento de indiviadualidad a Waldemar, entendió que su nombre resultaba fácil de aprender, resultaba pretencioso, las mujeres al menos le preguntaban dos veces su nombre y vió la presentación nominal como una piedra angular para comenzar charlas.

En la foto, Waldemar se encuentra a la izquierda, Don Eduardo en el centro y su compañero de carrera, Edwin Soto, a la derecha. Ambos graduados están muy orgullosos. Edwin irá a casa poco despues a cenar con sus familiares y Waldemar saldrá en una cita con Estefani Cabrera, su novia desde 4to. semestre.

lunes, 8 de diciembre de 2008




Se parece a la familia Gomez, que se basa en el matriarcado de Teresa (centro al frente), que por mas que trata de disimular su preocupación, no puede dejar de pensar que es el segundo nieto sin padre que su hija Lupita (frente izquierda) le ha regalado, el hijo mayor de Teresa, Ramón (frente derecha) sostiene temerosamente la vela bautismal, tiene miedo de que llegue Don Jesus otra vez a golpear a su mama Teresa y a su hermana Lupita por "putas", como les dice el...Ramón piensa enfrentarlo hasta las ultimas consecuencias, y se ha preparado, antes de la misa, ha fumado la cocaína base que le dio su primo Miguel, Renata (atrás derecha)la hija menor de Teresa, le sonríe picaramente a Miguel su también primo que esta tomando la fotografia, le gusto mucho como le toco sus partes intimas la noche anterior, aprovechando que Ramón se quedo dormido por tanta tomar cerveza y fumar marihuana que Miguel les dio, Doña Remedios (atrás a la izquierda) sospecha la incestuosa relación de entre sus nietos y piensa decirle a Teresa, que su hija Renata ya es igual de "puta" que Lupita y que ella y que va a arruinar el matrimonio de Miguel.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se parece a Yamilet y su prima Mirna la de la derecha. Resulta que es una foto tomada en la recepción del salón que han rentado sus padres para la fiesta. Mirna tiene 16 años, pero se le hizo solidario usar su vestido de hace un año que se vé que el corpiño le queda un poco grande y por eso se abstiene de levantar mucho los brazos para no resaltarlo. Todo va con el plan, Mirna no conoce a los amigos de Yamilet, ellos estarán bailando y ella se encontrara sentada en compañía de familiares, cosa que no la hará moverse mucho. Discutiran lo infantiles que se ven festejando canciones de moda tal como ella hizo hace un año, otro pretexto para no levantarse.

Por la izquierda, Yamilet, disimula una sonrisa para los invitados, ella tiene ya 8 semanas de embarazo. Todo lo confió a Mirna pensando que siendo un año mayor que ella estuviera más rodeada de problemas similares propios de la edad. Despues se dió cuenta de que su afirmación era falsa, aún asi la mantiene a su lado pretendiendo confianza pero solo quiere estar segura de tener su simpatía para que no le diga a otros familiares.

Yamilet insistió a sus padres que mejor quería el dinero de la fiesta, todo esto en cuanto se percató del positivo de su prueba de embarazo. Sus padres obvio que no pudieron hacer nada pues habían reservado el jardín/salón meses antes y no podían cancelar con motivo a los compromisos e invitaciones. Ella esta un poco más tranquila pues sabe que posiblemente algunos de sus familiares le obsequien dinero, el suficiente como para pagarse un legrado en un lugar confiable.

Pobre de Yami, quería ver a su novio hoy, pero a este le dá vergüenza presentarse ante la familia de ella, como si supieran. Concretamente no quiere ver a Mirna que no lo deja de desaprobar con miradas gélidas.

lunes, 27 de octubre de 2008


Se parece a Mario Medina, tiene apenas 10 años. Se encuentra en el funeral de su hermano Luis Alberto. Él sigue sin comprender la seriedad de la muerte de su hermano menor la cual solo significó no haber ido a la escuela ayer y hoy. Él espera que su mamá esté tán debastada emocionalmente que no se dé cuenta que mañana es jueves y pasarse otro día de asueto.

Su hermano tenía apenas 8, se la pasaba en la farmacia de la cuadra viendo como otros jóvenes jugaban street fighter con la esperanza de que le dejaran su crédito porque tenían irse de improvisto y si no trataba de caerles bien para que lo hicieran: siempre les recomendaba que podéres usar o les anticipaba las habilidades de los contrincantes virtuales. Esto siempre tuvo molestos a los chavos que habituaban las maquinitas.

Su madre siempre se opuso a los videojuegos de cualquier tipo, argumentando que eran pasatiempos de vagos y que en cualquier momento saltarían a las drogas, en cuanto encontraba a uno de los dos en la farmacia antes mencionada los regañaba humillantemente y ponía de antiejemplo a los niños presentes. Además no tenían muchos juguetes, jugaban seguido con la tierra afuera de su sagüan, cosa que tambien hacía enojar a su madre ¿Qué está mal con esta señora? Se enojaba de todo.

Un día asaltaron la farmacia y una bala disparada por miedo fue a dar al pecho de Luis Alberto quien murió al instante. Robaron 2675 pesos de la caja. Ahora doña Cármen, con un tono de entre indignación y tristeza, recomienda a las demás vecinas que se reunan para acordar con el dueño del establecimiento que retire el videojuego.

Pobre Luis.

Su hermano por otra parte sigue indiferente. Ahora puede dormir en la cama que él quiera.