THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 6 de enero de 2009



Se parece a Juanito Cruz, el hijo menor del "Guero", aquel maistro albañil que chambea en la obra negra con todos sus hijos: "el 15", "el chaparrito" y "el Cesar".

Siguiendo la tradicion de maistros de obra de sus tios y primos, todos son adictos a la marihuana (incluido el Guero), sin ella no podrian soportar las jornadas de trabajo que acostumbran: batir el mortero con pala, cargar botes de 19 lts llenos de mortero, cargar sacos de cemento, escarvar cimientos etc..

Sin embargo, los primos de Juanito, el "Buribuchis" y su hermano "el Celos" han probado una nueva droga: "base de cocaina" o "bazooka" como ellos la llaman, generalmente la fuman en pipa o en "primos" (cigarro de marihuana con base de coca) hace mas de 4 meses que Juanito la fumo con ellos, sus hermanos se han rehusado a fumarla, ya que saben lo adictiva que puede llegar ser y tienen el ejemplo vivo del "Pol", un conocido peon de la obra que actualmente es el junkie del barrio, esta en puro hueso y sin dientes por la "Bazooka".

Juanito ya ha delinquido en contra de su propia familia, se ha robado la licuadora, la plancha y el reproductor de DVD de su hermana "la concha" para venderlos y comprar "Bazooka", El Guero se ha dado cuenta y le ha puesto reverendas verguizas, el mes pasado lo llevo a jurar al templo y se lo a encomendado a San Casteabro a travez del escapulario que le regalo.

La familia esta triste y tensa, pues la esposa de "El chaparrito" acaba de dar a luz a un bebe con ciertos problemas, malformaciones en general, atribuidas a los efectos de la droga.

"El Cesar" ha descubierto un envoltorio con 7 gramos de "bazooka" en la mochila de Juanito, se la ha entregado al "Guero", quen despues de propinarle un puñetazo en el pecho a "Juanito", vierte el contenido del envoltorio sobre una batidora de concreto mientras le dice:

"mira pa lo que me sirve tu chingadera, hijo de tu pinchemadre!!!!!"

3 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

jajajajajajajaja casos de la vida real no mames, 7 pinches gramos!!!

Excelente foto.

Adrián dijo...

jaja.

¿la foto es despues de alguna putiza que le metio su jefe o de algun viaje?

XD saludos.

El Gallo de Jalisco dijo...

De seguro fue despues del putazo en el pecho..