THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 12 de enero de 2009

Se parece a Matthew "Matt" Vega y a Samuel "el púdul" Estrada. Matt es originario de San Diego, California, desde jóven formó parte de una pandilla denominada "los perros locos", se unió devotamente a la pandilla a los 16 años, ya que daba por hecho que jamás ingresaría a la célebre marina de San Diego, realmente si ingresó pero su adicción a los solventes lo tenía emocionalmente inestable y ello interfirió con su disciplinario entrenamiento. A los 19 años buscó de nuevo a sus viejos amigos delincuentes. Pese a su aspecto hispano, no habla español. A los 25 años ya había estado en prisión dos veces. Debido a su reincidencia y a sus violentos usos (3 cargos de homicidio) el State of California Department of Justice decidió echarlo en la infáme cárcel de Pelican Bay cerca de Crescent city ,no solo para que purgara su condena sino tambien para estudiar los vínculos de los integrantes de las pandillas que aún se encontraban en libertad.

Fue ahí donde conoció a Samuel, a los 5 años de estadía, Matthew había sido testigo y victimario de las vejaciones y abusos que los miembros más antiguos con los recién transferidos, es por ello que el primer día de estadía de Samuel, Matt y otros dos hombres, lo sodomizaron y lo obligaron a practicarles sexo oral en las regaderas frente a la multitud de mojados presidiarios, no por lascivía sino como símbolo de que el nuevo miembro ya era de la propiedad de los "mexicanos del norte" y que gozaría de su protección.

Matt explicó despues, que cuando se es nuevo en la cárcel uno está a disposición de los más fuertes, que si él no lo violaba pudo acabar como aperitivo sexual cotidiano de los blancos o asesinado por lo negros. "No es agradable meterse ya con ellos, desde que uno de sus hombres adquirió el sida, ya todos pinchan sus agujas en él" , dijo. Matt y Samuel entablaron una fuerte confianza, que derivo a la camaradería, que desembocó en amor.

A los 8 años de ingreso a Pelican Bay, Matt pudo reducir su condena al ayudar a los policias revelandoles varios nexos de "los perros locos" con otras pandillas californianas, llenó una agenda con algunos perfiles y números que lograba recordar, eso y su total rehabilitación le valieron su libertad. Sin embargo, a Samuel aún le faltaban 2 años de condena.

Matt al salir, comenzó a trabajar honradamente en una constructora cuyo dueño bonachón hizo caso omiso de su historial. Ahora él y Samuel, son cristianos y viven juntos en un departamento en Los Angeles.

9 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Jajajajajajajajajajaja no mamar jajajajajajajajajaja

.....

me recordó a alguien jajajajajajajajajajajajaja

....

ya estoy buscando la foto!!!

Besotes!

Adrián dijo...

jajaja pinche mamon.

Anónimo dijo...

ay cuando quieras pinche vieja...

Anónimo dijo...

buena foto undé

Undead Pornstar dijo...

es del jerónimo, no sé de donde carajos la sacó pero es una joya no?

Anónimo dijo...

!Interesante!.
Me trajo un vago recuerdo de la canción "Beautiful Boys" de "CocoRosie", claro, sin un final trágico. Me es complicado entender que sean cristianos, el cristianismo no aprueba la unión de personas del mismo sexo, de hecho, la biblia condena las practicas homosexuales. Supongo que la importancia de su relación, puede ignorar o bien aprovecharse de las inconsistencias de la biblia, "ama a tu prójimo", bien, ellos lo hacen.

Saludos desde México.

Por cierto, una pregunta, es mi primera visita al blog, la foto de la pintura que tienes en la columna lateral del blog, ¿Es de Mark Ryden? Solo curiosidad.

Anónimo dijo...

Hola Engetrel:

Pues si, tràs la infernal vida en pelican bay, Matt pudo apreciar el màs sincero amor puede encarnar en el mismo gènero.


El dibujo ni idea, pero me lo encontrè en google al poner "niño muerto", posiblemente encuentres con este la reseña de un autor que sin duda se vè que es genial.

El Gallo de Jalisco dijo...

Se parece más a cierto cholo costeño.

jerónimo dijo...

jajaaj en buen pedo sólo puse cholo puto en google images, es casi de los primeros resultados, muy buen post, está chido el conceCto jaja