THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 26 de marzo de 2009



Se pareca a Maggy Sanchez que a sus 21 años conocio al "Memelas" su compañero en la facultad de filosofia y letras cuando comenzaron en una ocasion a debatir sobre el principio intrinceco constitutivo de las cosas, entre otros temas. Durante la charla, Maggy percibio que desde lo mas profundo de su ser se radiaba un calor humedo que jamas habia sentido, lo cual fue de lo mas desconcertante, ya que Maggy aunque nunca lo habia declarado, tenia preferencias lesbicas.

Maggy nunca habia probado las drogas, el Memelas si, aunque con un particular gusto fuma marihuana, argumentando que la humanidad estaba unida por un lazo comun y universal,la cuarta dimension, es decir el tiempo,y la marihuana altera ese sentido de percepcion del tiempo en el individuo que la fuma, entonces a travez de este medio te desprendes de las agobiantes masas y por lo tanto te individualizas y quedas fuera del conjunto llamado grupal universal abriendo de manera adyacente proxima un nuevo grupo dimensional unico y exclusivo donde no se interrelacionan las percepciones sensoriales relacionadas al tiempo entre el grupo mayoritario y el nuevo por lo tanto te vale verga todo quedando excluido a voluntad, no por esto buscando el sentido de individualizacion egolatra y banal de sentirse unico y especial, si no en el sentido de busuqeda de una privacidad espiritual que probablemente es ilusoria pero se siente bien.

Ante tal argumento Maggy solicito una validacion y se sometio al primo de 4" lenght y 1/2" diameter que Memelas forjo con peculiar habilidad, Maggy se sentó a la orilla de su cama, fijando la mirada a la punta de su zapatilla durante 8 horas continuas, sin embargo ella percibio esto como si hubieran sido 5 minutos.

ahora viven juntos, sembrando y cultivando su propia cannabis, "Sussy" prima hermana de Maggy y Dagoberto compañero de bachillerato del Memelas tambien se han mudado a "La casa voldora" como han denominado a la finca donde comparten su aficion por las drogas y el sexo libre entre ellos, formando el cuadrangulo amoroso mas intenso y fiel que ellos pudieron imaginar.

Sussy a descubierto un racimo de verrugas adyacente a sus labios menores, le han diagnosticado virus del papiloma humano...tal vez depues de todo, algun cateto del cuadrangulo ha cometido infidelidad...

7 comentarios:

Undead Pornstar dijo...

jajajaja está genial we, podrían ser los vecinos, le diste al clavo con el perfíl del pacheco filosófico, eso de la individualidad por el apartamiento de la cuarta dimensión fue la mamada jajaja.

Nomás para agregarle que Maggy fue el pasado fin de semana a Cuernavaca para su vacuna del VPH, hace años, con afán de descentralizar el servicio la vacuna se imparte ahí. La verdadera motivación de Maggy para ir, fue comprar la variedad regional de marihuana morelense.

Adrián dijo...

pinches jipis me cagan la madre.
Se lo merece esa perra por puta.

saludos amigos XD

Shadow dijo...

o tal vez sólo sean hierbas medicinale sy curativas para alguna vecina ancianita de por ahi... :s

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Les falto agregar que Maggie es adicta al semen (en vasito tequilero) y que le gusta el sexo anal con vaselina.

Moco Gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moco Gris dijo...

Verga, eliminé mi comentario por error. Lo pondré de nuevo.

Lo que paso fue esto: Memelas quería tener a tres chicas. Sí, él aparte quería tener su propio harén. Entonces hizo de proxeneta y Dagoberto para su sorpresa fue un digno incipiente. Se lo pasaron todos los camioneros de La Ruta 7 y El circuito por la pistola. Sí, esos cabrones verracos le hacían añicos el chiqueado, -como ellos lo llamaban- según esto era para desquitar sus dieciséis lanas. Y con lo que ganaba de furcia Dagoberto y las ventas de maríajuana en el domicilio, logró Memelas el objetivo que era: ponerle un bonito par de tetas a Dagoberto y hacerle también la operación Maya, (quitarle el pito y ponerle raya) sólo que no le curó las purgaciones que le pegaron los urbaneros y así fue como las pillaron las otras dos putillas lascivas y Memelas mismo.

Memelas piensa hacer algún menjurje con sábila y marihuana de la que trajo Maggy de Morelos, ya que también considera curativa la hierba. Mientras tanto, la puta de Maggy y Sussy le meten los dedos meñiques de la mano izquierda a Memelas en el rondete, mientras él le da caña a Dagoberto y le aprieta los pezones negros de Aunt Jemima con las dos manos y la vez maniobrando les mete los dedos gordos de los pies –que están todos putos costrudos debido a su calzado– a esas dos putas adictillas.

Que buen blog.
Saludos.