THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

viernes, 13 de marzo de 2009

Se parece a...


José Enrique Larios, álias "El clooney", 26, el primero de la foto de izquierda a derecha. Desde hace meses que tiene problemas con sus tarjetas, principalmente con la de Suburbia y con una de banco Santander, el cual hizo quedar su nombre entre los tantos de la lista de cartera vencida. Resultados de tantas noches de desvelo producto del acoso del banco tomó la osada decisión de conseguir ingresos mediante el crímen organizado. Para dicha campaña reclutó a tres de sus amigos, entre ellos Miguel "Babalú cara de pene" (2do. de izquierda a derecha) que cuenta con un automóvil ilegal, despues Joaquín "El güero" que trabaja para una empresa que presta sus servicios a telcel, él tiene acceso a toda la información que le permite su puesto de gerente (números, códigos, saldos, información personal básica), luego está Luis Angel "el doctor", que a sus 25 años trabaja en la secretaría de salud y tiene a su dispocisión múltiples bases de datos de el estado. Finalmente está Isaac "El mongol" que tiene una casa sola en un terreno a las afueras de Querétaro.

El plan es sencillo, primero todos ellos se sacaron una sesión de fotos en la que invita a pensar que son un grupo de jóvenes de clase media sin pretenciones otras que las fiestas y discotecas. Cada uno subirá este album junto con otras fotos similares en multiples cuentas de redes sociales (Facebook, Hi5) buscando posibles víctimas que llenen determinado perfíl económicos para despues secuestrarlos.

Principalmente buscan jóvenes de universidades privadas que ellos consideren "economicamente solventes", para calificar dicho criterio, evaluan si la persona estudiada tiene automovil, fotos de viajes y si vive moderadamente lejos, lo suficiente para no ser reconocidos. Enrique les propuso que no tendrían que matar y tambien les prometió cobrar "rescates sensatos, remunerantes y fáciles de conseguir" con el afán de no llamar mucho la atención de las autoridades.

Han estado trabajando esto como dos semanas y ya llevan 17 candidatos! Enrique planea detener estas nefastas practicas cuando tenga lo suficiente para liquidar sus tarjetas.

5 comentarios:

Undead Pornstar dijo...

Ultimamente el mongol se está echando para atrás, siente que él es que tiene más que perder.

Adrián dijo...

Me parece un plan sensato.
jajaja babalu.

Saludos.

Anónimo dijo...

no le llaman "mongol" sin motivo, va a rajar leña una vez que se ejecute involuntariamente a la primera victima, tratara de buscar un arreglo con las autoridades, asi como entrar al programa de proteccion de testigos, pero lo unico que va a conseguir es que un pinche chilango prieto le de por detras en el penal de santa martha.

Undead Pornstar dijo...

Lo triste es que es cierto, "el mongol" al igual que sus deleznables asociados, ve mucha ficción policiaca americana, cree que aquí existen arreglos de beneficio testimonio-absolución, que lamentable que desconoce el trato que le dán a los rajones hoy en día en los penales, toda una ordalía homoerótica le espera.

Tankostro dijo...

Jajaja, ahuevo si no entro a los comentarios no me entero de la pinche continuacion.

rifadisimo blog.