THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se parece a Yamilet y su prima Mirna la de la derecha. Resulta que es una foto tomada en la recepción del salón que han rentado sus padres para la fiesta. Mirna tiene 16 años, pero se le hizo solidario usar su vestido de hace un año que se vé que el corpiño le queda un poco grande y por eso se abstiene de levantar mucho los brazos para no resaltarlo. Todo va con el plan, Mirna no conoce a los amigos de Yamilet, ellos estarán bailando y ella se encontrara sentada en compañía de familiares, cosa que no la hará moverse mucho. Discutiran lo infantiles que se ven festejando canciones de moda tal como ella hizo hace un año, otro pretexto para no levantarse.

Por la izquierda, Yamilet, disimula una sonrisa para los invitados, ella tiene ya 8 semanas de embarazo. Todo lo confió a Mirna pensando que siendo un año mayor que ella estuviera más rodeada de problemas similares propios de la edad. Despues se dió cuenta de que su afirmación era falsa, aún asi la mantiene a su lado pretendiendo confianza pero solo quiere estar segura de tener su simpatía para que no le diga a otros familiares.

Yamilet insistió a sus padres que mejor quería el dinero de la fiesta, todo esto en cuanto se percató del positivo de su prueba de embarazo. Sus padres obvio que no pudieron hacer nada pues habían reservado el jardín/salón meses antes y no podían cancelar con motivo a los compromisos e invitaciones. Ella esta un poco más tranquila pues sabe que posiblemente algunos de sus familiares le obsequien dinero, el suficiente como para pagarse un legrado en un lugar confiable.

Pobre de Yami, quería ver a su novio hoy, pero a este le dá vergüenza presentarse ante la familia de ella, como si supieran. Concretamente no quiere ver a Mirna que no lo deja de desaprobar con miradas gélidas.

8 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Empiezo a pensar que todo eso es cierto.

Undead Pornstar dijo...

pues realmente no, pero podría, qué no?

Pinche Vieja dijo...

haz roto mis ilusiones y te pasaste mi fe en tí por los huevos!!!!!1

si es cierto!

Anónimo dijo...

invitame a participar en este blo

para empezar quitaria el pinche verificador.

saluts

Pinche Vieja dijo...

jajajaja si, a la verga el verificador:

somen -eso dijo-

Undead Pornstar dijo...

perdonen mi ignorancia, qué es un verificador?

Adrián dijo...

aqui que pedo?

Undead Pornstar dijo...

blog nuevo, realmente es un juego. como lo dice el título, todo consiste en hacerle una historia a una imágen.

Entre más sórdida mejor, claro.