THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 23 de diciembre de 2008




Se parece a Beatriz Chavez, aquella muchachita que ingreso a trabajar al CIDAMSA (Centro de investigacion y desarrollo de altos hornos de Mexico sociedad anonima) a la edad de 19 años, y se ha desempeñado en ese puesto durante 23 años continuos, proveniente de una familia de lo mas reservada y conservadora, ella siempre ha sido timida y muy, pero muy reservada, aun vive con sus padres Don Amador Chavez y Doña Rempujo Aviles, ambos jubilados del ISSTE.

A pesar de que CIDAMSA esta llena de personal masculino, Bety nunca ha tenido novio, pues la mayoria de estos profesionistas casados o con "malas intenciones" solo querian aprovecharse de su inocencia.

Sin embargo, desde el año pasado, despues de asistir a una posada de la compañia en la que Bety se tomo sus primeros Mezcales y se puso borrachita, el laboratorista de CIDAMSA tec. Jesus Escobedo. o "Cometin" como generalmente le llaman todos (el que esta incado ofreciendole flores) , se ofrecio a llevarla a su casa, pero de camino "cometin", a pesar de ser casado, se atrevio y le dio su primer beso y su primer caricia, Bety, bajo el efectos desinhibidores del Mezcal quedo sorprendida y exitada, regalandole a "cometin" su apreciada virginidad bajo el resguardo de la oscuridad en un estacionamiento publico.

Bety ha probado el placer de las carnes, y se ha vuelto adicta, "cometin" corrio la voz en CIDAMSA y el Dibujante Ing. Arturo Martinez el "wallys" (el que trata de morderla en la foto) fue el segundo en satisfacerla, luego el Supervisor de mantenimiento Ing. Jose Luis Ponce alias "Tiburon" (camisa azul, pantalon blanco) y finalmente el Ing. Antonio Bricio mejor conocido como "el cagalas" por su desempeño laboral.

Bety ahora es irreconocible, se ha vuelto una devoradora de hombres, es insaciable y quiere mas, sus padres han salido de viaje a festejar su boda de plata a Rincon de guayabitos, y la casa esta a disposicion de Bety, quien ha invitado a todos sus amantes , esta dispuesta a todo.

el Jefe de compras nacionales Genaro Villegas "el chamaco" (el primero de izquierda a derecha" y el inspector de materia prima tec. Javier Benjamin Quijas " el quijas" han sido invitados por "el cagalas", Bety no sabia que ellos asistirian a esta intima reunion, y aparentemente no le molesta, mas bien le emociona saber que tendra 6 participantes en su primer BUKAKE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que pinche risa, suele pasar muy a seguido por acá, morras que nomás no, no nomás de la onda sexual, sino de todo tipo de desmadre, y por aqui le entran y ya no las sacas. cool,

Adrián dijo...

Donde dicen que es la fiesta?

vergudo-82 dijo...

se parece a Tiffany Taylor.

El Gallo de Jalisco dijo...

Y el que tomó la foto no le entró?