THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 22 de diciembre de 2008


Se parece a Waldemar Osorio, jovén del centro del país. Sus padres, Eduardo y María del Cármen, decidieron ponerle a su primogénito un nombre fuerte, único y a la vez internacional, méses despúes de su nacimiento lo bautizaron como Waldemar Osorio Ramírez.
Desde la primaria lo educaron a pronunciar valdemar su nombre, y a sugerirle a los demás lo mismo, con el argumento de que en algunos países europeos la w se pronuncia como v. Esto desembocó en una recurrente liturgia explanatoria de la cual se hartó al poco tiempo.

Al contrario de sus progenitores, todos los demás optaron por mejor decirle como se les antojara su gana: Waldo, Wally, Mar, o recientemente Valdemadres en consecuencia a alguna irresponsabilidad cotidiana. Hubo unos años que se tomó bastante en serio eso de cambiarse el nombre, investigó los trámites en la preparatoria. No se quería deshacer de su nombre, más bien quería añadirse otro, un apelativo más común, según él, añadir algo así como Rafael o como Leonardo. Al comentar esto con sus amigos le molestaban que Rafael en honor a Rafael Márquez o Leonardo por el pintor. Decidió no hacer nada.

Fue hasta la universidad que le encontró un sentimiento de indiviadualidad a Waldemar, entendió que su nombre resultaba fácil de aprender, resultaba pretencioso, las mujeres al menos le preguntaban dos veces su nombre y vió la presentación nominal como una piedra angular para comenzar charlas.

En la foto, Waldemar se encuentra a la izquierda, Don Eduardo en el centro y su compañero de carrera, Edwin Soto, a la derecha. Ambos graduados están muy orgullosos. Edwin irá a casa poco despues a cenar con sus familiares y Waldemar saldrá en una cita con Estefani Cabrera, su novia desde 4to. semestre.

5 comentarios:

Undead Pornstar dijo...

Pues si alguien quiere entrarle a jugar Se Parece A... pues deje mail. No hay bronca puerco y yo no somos mamones.

Pinche Vieja dijo...

jajajaja me suena a Walmar o ya muy chingonamente, a Voldemort o Boldemort o como pitos se escriba...

Este juego me late, nomás me explican bien que pedo.

mabelic07@hotmail.com

Anónimo dijo...

sin duda Faldemar es de lo mas sofisticado, demasiado sofisticado para ser del centro del pais diria yo...

Pinche vieja:

en este blog el anal, bondage y la doble penetracion a las feminas es cotidiano, tanteale el agua a los camotes.

El Gallo de Jalisco dijo...

Pinche güali se ve que es a toda madre.

Anónimo dijo...

No ps publiquen cuando se les antoje, es un juego de creatividad morbosa y ocio atróz.